viernes, mayo 31, 2013

CONCENTRACIÓN REPULSA VIOLENCIA MACHISTA

LA PLATAFORMA FEMINISTA DE ALICANTE DICE ¡BASTA YA!

Lunes 3 de junio, como todos los primeros lunes de cada mes, la Plataforma Feminista de Alicante  convoca una concentración en la puerta de la Sede Universitaria, cl. Ramón y Cajal, a las 20’00h

    La Plataforma Feminista de Alicante manifiesta su más enérgica repulsa hacia las agresiones y asesinatos de mujeres acontecidos, en una semana han asesinado a 6 mujeres. Asesinatos que  son cometidos por maltratadores, agresores que son las caras y manos  de la violencia machista.

  El machismo mata: en lo que va de año, ya son  34 mujeres las que han sido asesinadas por el terrorismo machista según los datos de la Red Feminista, 26 de los asesinos eran o habían sido pareja de sus víctimas. A esto, hay que añadir las miles de mujeres que día a día soportan un infierno de maltrato en su propio hogar.

    Desde la Plataforma Feminista de Alicante, exigimos al gobierno y a la administración pública que asuma completa e inmediatamente su responsabilidad en la erradicación de la violencia de género, por medio de la dotación necesaria de recursos para acabar con esta lacra.

    Denunciamos también la indefensión que provocan los tribunales en  madres y menores al otorgar los regímenes de visitas no tuteladas o incluso la guarda y custodia a maltratadores, que llegan a asesinar a estos niños y niñas como una forma diferida de  violencia hacia sus madres.

4 comentarios:

Unknown dijo...

En vuestra ciudad 10 argelinos violaron tres chicas. A una de ellas, una nina de 14 anos, la violaron muchas veces durante 24 horas. ¿Habeis condenado este horrible suceso en vuestra pagina? Espero vuestra respuesta.

Unknown dijo...

Sigo esperando un comentario de apoyo a las víctimas de la manada argelina y de condena a esos monstruos argelinos. Sigo esperando.
En caso de no obtener respuesta informare de vuestro silencio en otras webs.Sigo esperando.

Unknown dijo...

Al menos podriais decir que opinion os merecen esos violadorea argelinos. ¿Debo suponer que os parece bien que hayan violado a esas tres chicas? ¿No teneis nada que decir?
No os dejare en paz. Seguire escribiendo y poniendoos en evidencia.

Unknown dijo...

¿Al menos habéis contactado con esas pobres chicas, o con sus familias, en privado para expresarles vuestro cariño , apoyo y ayuda? ¿O solo os interesais por las víctimas si sus agresores son españoles? Vamos, que solo os importa el machismo heteropatriarcal hispano, ¿no? Si los agresores son musulmanes preferís mirar para otro lado.
¿Conocéis la exprdsion: doble vara de medir, doble rasero? ¿Sabéis que significa? ¿Y la palabra hipócrita? ¿Conoceis su significado?
¿Es que no hay nadie decente en esta pagina, que pueda dar alguna respuesta?